Inicio >> Oferta Académica >> Educación Continuada >> Crea tu marca de moda, comunica y comercializa sin morir en el intento
Ana Esther García Molina

Diseño y Desarrollo de Estrategía para Contruir Marcas de Moda con ALMA

Ana Esther García Molina. Diseñadora Textil y de Modas de la Universidad Autónoma de Manizales, Comunicadora Social y Periodista de la Universidad de Manizales. Máster de Crítica y Comunicación del Arte de la Universidad de Girona España. Magíster en Estética y Filosofía del Arte Universidad de Caldas. Con una trayectoria mayor a 10 años como docente e investigadora universitaria en los programas de Diseño de Modas de instituciones de educación superior de Manizales, Medellín y Bogotá. Empresaria, Creadora y Diseñadora de la marca Esther Clothing.

Adriana Gómez

Investigación e Interpretación de Tendencias para Empresas de Moda

Adriana Gómez A. Asesora y consultora independiente en las áreas de investigación e interpretación de moda para diferentes compañías nacionales e internacionales del sector textil. Analista de tendencias de moda y joyería. En Colombia ha trabajado como asesora y consultora para diferentes empresas: Naf – Naf, Manufacturas Eliot, Artesanías de Colombia, Primatela, Pizantex, Comertex, Green Day, Red Textil, Truccos jeans, Embu jeans, Almacenes Éxito, Vila S.A, Inexmoda, Coletex, Amelissa, Contacto Textil, Lavatinsa, Teñidos y Acabados, vinculada al sector Universitario y Proexport Colombia. Internacionalmente ha asesorado a compañías en Ecuador, México, Perú y Brasil.

Catalina Moncada

Estilismo como Propuesta de Valor e Identidad de la Marca de Moda

Catalina Moncada Galvis.  Productora de moda y estilista con 15 años de experiencia en medios de comunicación, marcas, diseñadores y proyectos académicos enfocados en moda. He trabajo en varias publicaciones de moda y/o femeninas como Infashion, Fucsia, Cromos, 15 minutos, entre otros. He trabajado para marcas como Adidas Originals, New Balance, Studio F, ELA, Nora Lozza, Carmen Steffens, Romea, Ilitia, Quest, Azulu; entre otros.  He trabajado con diseñadores como; Maria Elena Villamil, Renata Lozano, Johana Ortiz, Andrés Otálora, Isabel Caviedes, Hernan Zajar, Dario Cardenas; entre otros. En ferias de moda: Bogotá Fashion Week, Colombiamoda y Caliexposhow.