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Información

La gestión de inmuebles y servicios es una herramienta que prepara profesionalmente a los administradores de inmuebles para responder a las necesidades originadas por su uso y anticipar soluciones que conduzcan al correcto funcionamiento de las edificaciones optimizando  sus instalaciones y  los servicios que otorgan a las personas que habitan en él.

Los objetivos del diplomado en Gestión de Inmuebles y Servicios

  • Gestionar de buena manera los recursos inmobiliarios  y los servicios de apoyo al inmueble.
  • Optimizar las propiedades e inversiones Inmobiliarias que quieren flexibilidad a los cambios.
  • Mejorar la rentabilidad y la reducción de costes a los inmuebles maximizando su valor.
  • Asesorar a Inversionista en Inmuebles para anticipar su calidad y fácil Mantenimiento.
  • Anticiparse a las problemáticas que presenta el inmueble con el tiempo el Deterioro = Mantenimiento.

El diplomado en Gestión de Inmuebles y Servicios esra dirigido  a administradores de bienes inmuebles, propietarios de activos inmobiliarios, arquitectos, administradores de empresas, profesionales vinculados en empresas inmobiliarias.

CONTENIDO TEMÁTICO

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GESTIÓN DE ACTIVOS Y  RECURSOS INMOBILIARIOS

Concepto de Facility Management
Aplicación de Tics para la productividad Personal y Laboral
Gestión y Mantenimiento de Inmuebles
Elementos de Arquitectura y Tecnología en una Edificación
Sistemas de Información para el Facility Management
Planes de contingencia y gestión de desastres
Manejo de Instalaciones
Mantenimiento Intrapropiedades

PROPIEDADES E INVERSIONES INMOBILIARIAS

Ciclo de vida de los Inmuebles y rotación de los activos inmobiliarios
La decisión de invertir
Introducción a los conceptos de inversión, gasto y coste
Estado de flujos de efectivo, memoria e informe de gestión
Diseño de un sistema de control financiero
Valoración de los inmuebles

JURÍDICO - LEGAL - FISCAL

Ejecuciones de obra: Modalidad de contratación
Contratación de servicios profesionales
Ley de las copropiedades
Seguros
Manejo de la seguridad dentro de las copropiedades
Inversión  venta inmobiliaria

MARKETING Y VENTA DE PRODUCTOS INMOBILIARIOS

Mercadeo, comercialización y venta de inmuebles
Asesoría de clientes 360°
3 L´s  de los bienes raíces (Localización- Location, rentas - Lease y espacios - Layout)
Definición del cliente
Determinación del Cliente
Intermediación y alcance
Influencia de las redes sociales y  marketing on-line

 

 

 

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