Inicio >> Oferta Académica >> Educacion Distancia Pregrados >> Administración de Empresas Virtual

La carrera de administración de empresas en la UAM® se enfoca en el diseño de las estrategias en las empresas como eje primordial para mejorar esos recursos y crear ventajas competitivas sostenibles, incentivando la creatividad de los profesionales, fortaleciendo el proceso de toma de decisiones siempre dentro de un marco ético y socialmente responsable.

La administración de empresas virtual  en la Universidad Autónoma de Manizales busca no sólo crear profesionales capacitados para gerenciar las mejores empresas, si no que fortalece el espíritu empresarial para crear nuevos empresarios que dinamicen nuestra región y el país.

El camino del administrador de empresas en la UAM® no termina en el pregrado ya que puede continuar en la especialización en gerencia y en el MBA, o en la maestría en Creatividad e Innovación en las Organizaciones, teniendo la oportunidad de ver algunas asignaturas en estos posgrados y con el beneficio que traen las investigaciones de alto nivel que se socializan a los estudiantes de administración de empresas por medio de los profesores.

VER PLAN DE ESTUDIOS

It appears your Web browser is not configured to display PDF files. Download adobe Acrobat o click here to download the PDF file.

Coordinador: 

Tags: