Inicio >> Oferta Académica >> Educacion Distancia >> Tecnología en Gestión de Empresas Agroindustriales a Distancia

La Tecnología en Gestión de Empresas Agroindustriales es un programa de la Facultad de Estudios Sociales y Empresariales de la UAM® que forma tecnólogos para aportar al sector agroindustrial desde la generación de valor con relación a procesos de planeación, organización, dirección y control, es decir, para gestionar a nivel táctico y operativo las estrategias enmarcadas en la normatividad y sistemas de seguridad en la producción, comercialización y adquisición de productos agroindustriales en los mercados nacionales e internacionales.

Información General

Valor Inscripcion: 

COP $ 118.200

Horario: 

Diurna

Título que otorga: 

Tecnólogo en Gestión de Empresas Agroindustriales

Modalidad: 

Virtual

Duración: 

7 Semestres

Lugar de Desarrollo: 

Manizales

Créditos Académicos: 

92

Rango de 1 a 9 créditos académicos: 

-

Rango de 10 a 14 créditos académicos: 

-

Rango de 15 a 18 créditos académicos: 

COP $ 1.372.550

Perfil del Aspirante: 

El Tecnólogo en gestión de empresas agroindustriales debe ser un líder en el nivel táctico y operativo en las áreas administrativas, financieras, gerenciales, comerciales y de recursos humanos, con capacidad para gestionar y actuar en pro del mejoramiento de la empresa agroindustrial. El estudiante debe contar con capacidad para coordinar y desarrollar procesos administrativos en empresas alimentarias, no alimentarias y de productos intermedios.

Perfil Ocupacional: 

El Tecnólogo en Gestión de empresas agroindustriales, se puede desempeñar como:

  • Emprendedor que desarrolle un esquema de plan que posibilite la creación de un negocio propio, aplicando las herramientas conceptuales, metodológicas y técnicas.
  • Coordinador de área para formular, implementar y evaluar planes tácticos que impulsen y conduzcan el desarrollo administrativo, financiero, comercial, de operaciones y de talento humano de la empresa agroindustrial.
  • Supervisor de área para implementar planes de mejoramiento de la gestión de las empresas agroindustriales, conducentes a mayores niveles de calidad, productividad y competitividad.
  • Asistente Administrativo de la empresa agroindustrial para fortalecer los procesos de organización de las comunidades productoras en función de industrializar los productos provenientes del agro.