Inicio >> Oferta Académica >> Educación Virtual >> Tecnología en Gestión de Negocios Virtual
Tecnología en  Gestión de Negocios Virtual

La Tecnología en Gestión de Negocios de la UAM se enfoca en el manejo de los recursos humanos, financieros, tecnológicos, económicos y organizacionales, que permitan comprender y relacionar las tácticas empresariales con la estrategia gerencial, enfocada en la optimización de los resultados en la organización. El programa profundiza en la creación de nuevas empresas, para que el tecnólogo aporte a la generación de empleos de calidad y garantice el éxito y permanencia de su negocio.

Tecnología en  Gestión de Negocios

La Tecnología en Gestión de Negocios de la UAM es el inicio de una carrera avanzada, ya que una vez graduado puede homologar créditos para avanzar a la titulación como Administrador de Empresas y luego especializarse en áreas gerenciales, de finanzas, mercadeo, comercialización, mercados internacionales o la Maestría en Administración - MBA.

Información

• Una Universidad acreditada en alta calidad por el Ministerio de Educación Nacional (Res. 009527 del 6 de septiembre de 2019) y programas académicos con acreditación de alta calidad.
  • El mejor equipo de profesores con altos niveles de formación y experiencia tanto en el ejercicio de la docencia como en el campo laboral.
  • Convenios a nivel nacional e internacional que permiten realizar pasantías, prácticas, experiencias investigativas e intercambios que cualifican la formación profesional.
  • Alternativas flexibles para el pago de la matrícula. Becas y programas de apoyo financiero como el Plan Estudia (descuento para estratos 1, 2 y 3).
  • Paz y Competitividad, práctica social que favorece la formación desde el trabajo en diferentes regiones y municipios, y tiene por objetivo acercarse a diversas realidades culturales y sociales.
  • Infraestructura moderna con aulas dotadas con tecnología, laboratorios para la práctica y experimentación, espacios de descanso y trabajo creativo.
  • Énfasis en emprendimiento con una oferta de asignaturas que constituyen la base de un emprendedor y programas complementarios para consolidar ideas de negocio.
  • Compromiso con la innovación a través de la enseñanza con el uso de diferentes estrategias de trabajo y espacios físicos que favorecen el encuentro y la construcción colectiva.
  • Espacios y programas para el desarrollo de intereses artísticos, culturales y deportivos que aportan a la formación integral.
  • Una ciudad universitaria con alta calidad de vida, seguridad y bajos costos de sostenimiento que integran a las universidades para brindar diferentes experiencias e intercambios.

Documentos:

Pestañas verticales