Inicio >> Oferta Académica >> Especializaciones >> Gerencia en Mercadeo Estratégico y Comercialización
VER PLAN DE ESTUDIOS

It appears your Web browser is not configured to display PDF files. Download adobe Acrobat o click here to download the PDF file.

Información

El Mercadeo estratégico es una función de las organizaciones, y un conjunto de procesos sistémicos para crear, comunicar y entregar valor a los clientes, y gerenciar las relaciones con los diferentes actores, gestionando procedimientos que beneficien a la organización y a todos los interesados en la Comercialización estratégica de sus productos.

El objeto de estudio de la Especialización en Gerencia en Mercadeo Estrategíco y Comercialización es:

La Gerencia sistémica, estratégica y comercial de los mercados:

Se refiere a la perspectiva práctica sobre los aspectos esenciales que permiten entender en su dimensión, los alcances de una gestión estratégica de mercadeo, profundizando sobre el comportamiento de los consumidores, el desarrollo cíclico de bienes y servicios, la aplicación de las diferentes políticas para el mercado y su correspondiente toma de decisiones organizacionales, con metodología estratégica en el componente mix de los mercados.

 

 

Coordinador: 

Tags: