Inicio >> Oferta Académica >> Instituto de Idiomas >> Programa de inglés para negocios

Información

En la actualidad, las empresas y diferentes entidades necesitan cada vez más empleados que no sólo posean competencias comunicativas en inglés, sino que estén en capacidad de comunicarse en el ámbito de los negocios.

Este curso brinda a los estudiantes la oportunidad de interactuar en diferentes ámbitos relacionados con el mundo empresarial. Así mismo, se provee práctica comunicativa a través de ejercicios específicos de escucha, habla, lectura y escritura, con un enfoque funcional del idioma. Los textos usados permiten a los estudiantes contacto con contextos reales, lo cual constituye un elemento interesante y motivador durante las clases.

El programa busca desarrollar capacidades para comunicarse en inglés de manera oral y escrita en contextos relacionados con el ámbito de los negocios.

El programa se encuentra dirigido a profesionales con un nivel intermedio en inglés general que necesiten desarrollar habilidades para comunicarse en inglés en el ámbito de los negocios.

Se hará examen para identificar el nivel de competencia en inglés de los estudiantes.

Es importante resaltar la importancia de las nuevas tecnologías para el mundo empresarial: internet, correo electrónico, etc. Así como la interacción en actividades cotidianas que hacen parte del mundo de la empresa y de los negocios. Tales como: reuniones, conversaciones telefónicas, entrevistas y negociaciones, entre otras.

El programa de ingles  para negocios cuenta con una planta docente con formación y experiencia en la enseñanza de Inglés con Propósitos Específicos (ESP) e Inglés con Propósitos Académicos (EAP).