Inicio >> Oferta Académica >> Instituto de Idiomas >> Talleres de conversación para jóvenes y adultos

Información

El Instituto de Idiomas de la UAM® ha creado un espacio diseñado para quienes quieran practicar su inglés en un ambiente dinámico, alegre y creativo; donde socializar, compartir la cultura, experiencias y puntos de vista se conviertan en la excusa perfecta para desarrollar las habilidades del inglés  en cada uno de sus participantes.
El objetivo principal de estas sesiones de conversación, dirigidas por nuestro asistente británico, es intercambiar experiencias, expresar opiniones en diferentes temas y, al mismo tiempo, desarrollar actividades lúdicas como música, películas, debates, entre otros. Es ideal para estudiantes de distintos niveles de preparación y para los miembros de la comunidad UAM que quieran mejorar su competencia en inglés. Esperamos contar con su participación.

Talleres:

Miércoles: 8:00 a.m a 9:00 a.m

Jueves: 7:30 p.m a 8:30 p.m

Si deseas inscribirte a nuestros talleres o tienes alguna inquietud comunícate

Tel: 8727272 Ext. 120 - 8727226

E-mail: diana.abrilb@autonoma.edu.co