VER PLAN DE ESTUDIOS

It appears your Web browser is not configured to display PDF files. Download adobe Acrobat o click here to download the PDF file.

Información

Formar magísteres capaces de potenciar los procesos de diseño en contexto, a través del desarrollo de productos innovadores, que desde la prospectiva y proyectiva, propongan, dirijan y ejecuten y evaluén problemas de diseño en escenarios organizacionales.

La Maestría en Diseño tiene como Objetivos Especificos 

  • Formar profesionales con capacidad para gestionar el diseño como herramienta competitiva
  • Formar profesionales que analicen problemas y apliquen el pensamiento de diseño a través de metodologías que permitan la creación y gestión de soluciones de valor agregado
  • Dotar al alumno de herramientas que le permitan el análisis, puesta en marcha y evolución de procesos de diseño en la organización
  • Formar investigadores de la más elevada calidad academica, capaces de generar conocimiento entorno al diseño como herramienta estrátegica -competitiva, con habilidad de proponer  productos con alto grado de innovación.

La Maestría en Diseño esta dirigida a profesionales del área del diseño, la arquitectura y la ingeniería, y otras profesiones que estén directamente relacionadas con el desarrollo de producto.

Coordinador: 

Tags: