Inicio >> Oferta Académica >> Pregrados >> Tecnología en Gestión de Negocios
Tecnología en  Gestión de Negocios

La carrera en la Tecnología en Gestión de Negocios busca ofrecer una propuesta de formación de carácter táctico, que responda a las necesidades de la empresa a nivel regional y nacional, con profesionales líderes con pensamiento crítico e innovador y capacidad de comprender el contexto social y productivo de los negocios.

Tecnología en  Gestión de Negocios

La formación tecnológica bajo la modalidad distancia, está centrada en los procesos que le permiten al futuro tecnólogo, resolver problemas organizacionales en las diferentes áreas funcionales de la empresa desde su ámbito táctico.

Tecnología en  Gestión de Negocios

La carrera está enmarcado en el estudio de la organización con su conjunto de recursos y capacidades para la aplicación táctica de las estrategias, con el fin de generar ventaja sostenible en el tiempo.

Tecnología en  Gestión de Negocios

Organización entendida como un sistema social que cuenta con recursos humanos, financieros y técnicos, la cual tiene la capacidad de obtener y combinar ésos recursos para alcanzar determinados fines y resultados. Los recursos son todos los insumos y activos disponibles para uso en las operaciones normales de una organización; las capacidades, se refieren a la habilidad de la organización para alcanzar sus propósitos utilizando sus recursos de modo eficiente y eficaz.

Tecnología en  Gestión de Negocios

La UAM® cuenta con una amplia trayectoria en el área empresarial que garantiza estar a la vanguardia en el conocimiento relacionado con las últimas tendencias administrativas y de emprendimiento, alineadas con las necesidades del empresario de hoy, y donde se le brinda al estudiante la posibilidad de continuar en su carrera administrativa a través del encadenamiento con el programa de Administración de Empresas, y los posgrados relacionados con el área de negocios, generando posibilidades de proyección.

Documentos:

Perfil del Aspirante:

El tecnólogo en Gestión de Negocios de la Universidad Autónoma de Manizales, es un profesional de apoyo, líder en las empresas públicas y privadas locales, regionales y nacionales, con capacidad para trabajar en equipo, creativo e innovador, capaz de involucrar el uso de las tecnologías dentro de los procesos empresariales, y con comprensión de las áreas de negocios, administración, mercadeo, finanzas, talento humano y relaciones públicas para las cuales actúa dentro de los mandos medios y de apoyo.  Emprendedor innato con capacidad de crear sus propias empresas a través de pensamiento lógico aplicado al esquema de los negocios.

Perfil Ocupacional:

El Tecnólogo en Gestión de Negocios de la UAM® estará en capacidad de desempeñarse en las diferentes áreas funcionales de las empresas (administrativas, financieras, contables, comerciales, logísticas)  en cargos como:

• Asistente del área del talento humano.
  • Asistente en el área de costos y presupuestos.
  • Asistente en el área de calidad y procesos.
  • Asistente financiero.
  • Como emprendedor creando su propia empresa.
  • Como funcionario del estado en mandos medios

Valor Inscripcion:

COP $ 118.200

Pago único:

COP $ 1.349.900

Horario:

Diurna
Nocturna

Horario adicional:

Estudiantes Manizales Sábados cada 15 días y otros municipios Alianza UAM - Edupol miércoles y jueves de 6:30 p.m a 9:30 p.m

Título que otorga:

Tecnólogo en Gestión de Negocios