Inicio >> Prensa >> El Nuevo Día destaca a Manizales Campus Universitario (MCU)
2 October 2020
Manizales Campus Universitario-

El Nuevo Día, el periódico de los tolimenses, publicó este viernes 22 de octubre de 2020 la noticia Manizales Campus Universitario, donde tus sueños se hacen realidad.

El publireportaje destaca que Manizales Campus Universitario (MCU) es un programa de ciudad que trabaja por hacer de la capital caldense una verdadera experiencia de vida, donde el sector académico, el sector privado y el gobierno se suman para mostrar la ciudad como un campus de clase mundial, con oferta académica, cultural, recreativa y de servicios de alta calidad, diseñados para atraer y formar estudiantes nacionales y extranjeros en un entorno reconocido por su cultura, biodiversidad, inclusión y calidad de vida.

Las instituciones de educación superior que hacen parte de Manizales Campus Universitario son: Universidad Católica de Manizales, Universidad de Caldas, Uniremington Manizales, Universidad Autónoma de Manizales, Universidad Católica Luis Amigó sede Manizales, Universidad de Manizales y Universidad Nacional de Colombia sede Manizales.

Conozca los detalles en el siguiente enlace: http://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/especiales/generales/455287-manizales-campus-universitario-donde-tus-suenos-se-hacen-realidad