Inicio >> Prensa >> Estudiante UAM escribe columna de opinión para La Patria
15 September 2020

Alejandra María Restrepo Franco, estudiante de la Maestría en Ingeniería de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), escribió la columna de opinión El cambio de era y la transformación digital para el periódico La Patria.

Es graduada del programa de Ingeniería Mecánica y actualmente trabaja en el Grupo de Investigación Diseño Mecánico y Desarrollo Industrial "Archytas" en el proyecto de Agro, que se realiza en convenio con la Alcaldía de Manizales.

Su columna de opinjión se publicó el martes 15 de septiembre de 2020 y se puede visualizar en el siguiente enlace: https://www.lapatria.com/opinion/columnas/alejandra-maria-restrepo-franco/el-cambio-de-era-y-la-transformacion-digital?utm_source=facebook&utm_medium=social&fbclid=IwAR3B4oyBNacY-4EBQqvP0SpfiNBvu_hrCrQrAZqrgvu-gkVLjlstq3lWboE

Artículo en la Patria escrito por estudiante de la UAM