Inicio >> UAMVirtual >> Destacados >> Chat de soporte en línea
Chat de soporte

 

El Chat de Soporte en Línea de UAMVirtual fue implementado con el fin de optimizar la comunicación con nuestros usuarios, respondiendo y dando solución a cada una de sus necesidades.

¿Cuándo debes usar el Chat el Soporte en Línea?

Aquí algunos ejemplos:

    - Cuando no puedes acceder a la plataforma de UAMVirtual porque no recuerdas tu usuario o tu contraseña.
    - Cuando ingresas a la plataforma UAMVirtual y te das cuenta que no te encuentras inscrito en el aula digital de alguna asignatura.
    - Cuando cancelas una asignatura virtual, a distancia, o presencial con apoyo de aula digital, y sigues apareciendo inscrito en el aula digital.
    - Cuando se presenten dificultades para manejar alguna herramienta de las aulas digitales.
    - Si requieres apoyo para ingresar al sistema de conferencia web de la institución.

Con estos consejos podrás mejorar tu experiencia y aprovechar al máximo nuestro Chat de Soporte en Línea.

Para obtener una respuesta en tiempo real, debes estar atento a nuestros horarios de servicio:

Lunes a viernes  de 7:30 a.m. a 12 m. y en las tardes desde la 1:30 p.m. hasta las 6:00 p.m.

¿Conoces el verdadero uso del Chat de soporte en Línea de UAMVirtual?