Inicio >> UAMVirtual >> Noticias >> Competencia Digital Docente - 2017

Continuando con el proceso de formación docente en TIC, en el periodo intersemestral  del año 2017, varios docentes de la universidad participaron en el curso “Competencia Digital Docente”, ofrecido por el equipo de asesores de UAMVIRTUAL: Viviana Gómez Barco, Luis Hernando Barreto, Jenny Alexandra Villada y María del Pilar Prado.

El curso tiene una intensidad de 48 horas,  y su propósito es desarrollar la competencia digital  docente para la integración efectiva de las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje,  y  contribuir al desarrollo de la competencia digital de los estudiantes.

El curso está estructurado en cinco módulos: Curación de contenidos digitales, Creación de contenidos Digitales (Videos, infografías, cómics y podcast), Comunicación en entornos digitales, Montaje de aulas digitales y Entornos Personales de Aprendizaje.