Inicio >> UAMVIRTUAL >> Noticias >> Continúan las grabaciones en UAMVIRTUAL
Docentes preparados para grabación

Como un compromiso por velar por los estándares de calidad de los cursos virtuales que ofrece la UAM, algunos integrantes del equipo humano de UAMVIRTUAL, con la compañía de docentes, se han desplazado hasta las instalaciones de la universidad a realizar jornadas de grabaciones de los videos, que sirven como recursos de apoyo a sus asignaturas correspondientes, y así, garantizar la calidad de los mismos. Proceso que se había detenido a causa del confinamiento por el Covid - 19.

 

Es importante aclarar que, para realizar estas grabaciones, se solicita la debida autorización a la UAM, y se debe garantizar, la puesta en marcha de todos los protocolos de seguridad, como lo son, tener el pasaporte digital que certifica que la persona llenó la encuesta diaria y que se encuentra el semáforo en verde, lavarse las manos antes de ingresar, la toma de temperatura, el uso de mascarilla, y el distanciamiento a más de dos metros entre personas. A cada sesión, han asistido tres personas, la diseñadora instruccional del curso, el docente experto, y el productor audiovisual, manteniendo las medidas ya mencionadas.

 

Las grabaciones se han venido desarrollando, con los docentes a cargo de las asignaturas de los posgrados virtuales y de la Tecnología en Gestión de Negocios.

 

¡En UAMVIRTUAL, siempre velamos por la calidad!