Inicio >> UAMVIRTUAL >> Noticias >> Guías para docentes y estudiantes
estudiante usando computadora para ver manual de entorno virtual

La comunidad UAM ha estado trabajando en diferentes alternativas tecnológicas para poder continuar con las actividades académicas de manera no presencial. Para ello, ha seleccionado varias tecnologías que le permitirán a los docentes desarrollar las actividades sincrónicas o clases remotas, y orientar las actividades asincrónicas o trabajo dirigido e independiente. Esto se logrará mediante la combinación de plataformas y aplicaciones para reuniones en línea y conferencias web, y la generación de ambientes virtuales de aprendizaje o aulas digitales.

UAMVIRTUAL pone al servicio de la comunidad, dos tipos de infografías: una dirigida a estudiantes, y otra para docentes, con toda la información y recomendaciones para acceder y trabajar en las aulas digitales, y participar efectivamente en las clases remotas.

Se espera que las infografías sirvan de orientación a la comunidad UAM.

Infografía estudiantes: DESCARGUE AQUÍ

Infografía docentes: DESCARGUE AQUÍ