Inicio >> UAMVIRTUAL >> Noticias >> La Maestría Virtual en Enseñanzas de la Ciencia, abre la octava cohorte
estudiante viendo el anuncio en computador personal

El martes 28 de abril de 2020, la Maestría Virtual en Enseñanzas de la Ciencia, realizó la apertura de su octava cohorte. 

En la actualidad, el grupo se encuentra realizando el Curso de Inducción a la Educación Virtual. Al cursar este módulo, el participante tendrá un primer acercamiento a la UAM, y se familiarizará con los entornos virtuales de las aulas digitales y de conferencia web, la modalidad de estudio en la educación virtual, la estructura general de un curso virtual desarrollado en la UAM y la propuesta curricular del posgrado en el que se han inscrito. 

Esta inducción, la cual tiene una duración de dos semanas, también pretende brindar a los estudiantes las herramientas básicas para comunicarse de manera apropiada a través de la red y participar de forma efectiva en los espacios de interacción virtual.

El curso de inducción está siendo orientado por las tutoras Viviana Gómez Barco y Julieth Andrea Escobar (Diseñadoras instruccionales de UAMVirtual) y María del Pilar Prado (Coordinadora de UAMVirtual).  

El equipo humano de UAMVirtual les desea muchos éxitos a los nuevos estudiantes de la MVEC de la UAM.