Inicio >> UAMVIRTUAL >> Noticias >> Nueva interfaz de URKUND
persona usando portatil para ver urkund

A partir del mes de septiembre de 2019, los desarrolladores de la plataforma antiplagio URKUND realizaron una actualización de su interfaz, para que el usuario, al revisar el análisis del documento, encuentre un resumen del resultado del escaneo de una manera más gráfica y amigable.

Entre las nuevas funcionalidades en la vista general del análisis se encuentran:

  • La barra de similitudes de hallazgos, en la que se muestra gráficamente el número total de páginas del documento y las similitudes encontradas resaltadas en cada página.
  • En el panel de similitudes se encuentra el número total de coincidencias y las advertencias del documento, es decir si hay errores o caracteres inusuales. 
  • En el índice de similitud, aparecen dos barras: la primera indica el porcentaje de coincidencia del documento que se está analizando,  y la segunda barra indica el promedio de similitud de todos los documentos que han sido enviados al destinatario. 
  • En detalles del envío, aparecen datos como: remitente, nombre del archivo, número de palabras, etc.
  • Al dar clic en el botón: Ver documento completo, se pueden habilitar las siguientes opciones: Resaltar citas (textos entre comillas), resaltar paréntesis (para identificar referencias) y mostrar diferencias resaltadas de los textos (para identificar parafraseos).

Para más información sobre el funcionamiento de la nueva interfaz de URKUND, lo invitamos a revisar el siguiente video. 

Clic AQUÍ