Inicio >> UAMVirtual >> Noticias >> Nueva Interfaz Gráfica
Nueva Interfaz Gráfica

El equipo humano de UAMVirtual ha realizado el diseño de la nueva interfaz gráfica para los módulos de posgrados virtuales de la UAM, la cual inició su implementación el día de hoy 13 de agosto de 2019 en la Especialización en Salud Pública en modalidad virtual y se implementará en cada uno de los posgrados virtuales (Maestría en enseñanza de las ciencias, Especialización en auditoría en salud y Especialización en Salud Pública).

Con esta interfaz se busca mejorar la navegación e interactividad del usuario con la plataforma, además de brindarle un diseño más funcional y práctico a los estudiantes.

Cabe anotar que la interfaz fue desarrollada haciendo uso de la licencia de Articulate 360, específicamente con la herramienta Storyline y se articuló con las aulas digitales en UAMVirtual, de forma tal que se puedan seguir aprovechando todas las características de Moodle mejorando su interfaz gráfica. Este diseño cuenta con un menú de navegación central (Generalidades del curso, gráfico temático, Cronograma, Herramientas de comunicación y evaluación del curso) y una barra de contenidos por medio de la cual los estudiantes podrán acceder a las actividades de aprendizaje y los recursos de apoyo.