Inicio >> UAMVIRTUAL >> Noticias >> Periodo intersemestral
estudiante periodo intersemestral universidad

El próximo jueves 4 de junio y hasta el día 30 de julio de 2020 se llevará a cabo el periodo intersemestral de la UAM. Ante la emergencia sanitaria que estamos viviendo en nuestro país y con el objetivo de garantizar la educación de calidad a nuestras estudiantes, este año el periodo intersemestral se realizará bajo la metodología de clase remota para los encuentros sincrónicos, en los cuales los docentes harán uso de las  diferentes herramientas para conferencias web como son: Cisco Webex Meetings y la aplicación Google Meet. Además contarán con el uso de aula digital ya sea en uamvirtual o classroom.

Desde la unidad de UAMVirtual seguiremos prestando nuestro apoyo para el desarrollo de este proceso a nuestros docentes y estudiantes UAM.