Inicio >> UAMVIRTUAL >> Noticias >> Retorno a clases 2020-3
estudiantes reunidos en espacio abierto

Como parte del proceso de inducción a los estudiantes de pregrado de los programas de Tecnología en Gestión de Negocios y Administración, en modalidad virtual, así como las tecnologías de la facultad de ingeniería, que inician sus estudios el tercer periodo de 2020, el sábado 25 de julio, se realizó un primer encuentro sincrónico del Curso de Inducción a la Educación Virtual, a través de la plataforma Zoom y una duración de 3 horas. En la sesión se trabajó el acceso a las plataformas de la institución con la cuenta UAM, y el uso de las herramientas de comunicación, acceso a la información y envío de actividades de las aulas digitales de UAMVIRTUAL.

Además, de este trabajo sincrónico, los estudiantes tendrán la experiencia de la metodología virtual, a través del aula del curso de inducción de una semana de duración, montado en la plataforma Moodle de UAMVIRTUAL, en el que deberán desarrollar varias actividades y comunicarse con los docentes que orientan esta inducción.

Este curso está siendo orientado por las tutoras Jenny Villada (Asesora de docentes de UAMVIRTUAL) y Viviana Gómez Barco (Diseñadora instruccional de UAMVIRTUAL).

El equipo humano de UAMVIRTUAL les desea muchos éxitos a los nuevos estudiantes de pregrado virtual y de las tecnologías de sistemas de la UAM.