Inicio >> UAMVIRTUAL >> Noticias >> Tercera cohorte de la Especialización en Salud Pública
estudiante usando computadora entrando en entorno virtual

El martes 14 de abril de 2020, la UAM hizo apertura de una nueva cohorte en uno de sus posgrados virtuales. Se trata de la tercera cohorte de la Especialización en Salud Pública en modalidad virtual.

El grupo se encuentra realizando el Curso de Inducción a la Educación Virtual, el cual tiene una duración de dos semanas. Se trata de un proceso que le permite al participante tener un primer acercamiento a la UAM, y familiarizarse con los entornos virtuales de las aulas digitales y de conferencia web, la modalidad de estudio en la educación virtual, la estructura general de un curso virtual desarrollado en la UAM y la propuesta curricular del posgrado en el que se han inscrito. Esta inducción, también pretende brindar a los estudiantes las herramientas básicas para comunicarse de manera apropiada a través de la red y participar de forma efectiva en los espacios de interacción virtual.

El curso de inducción está siendo orientado por las tutoras Julieth Andrea Escobar (Diseñadora instruccional de UAMVirtual) y María del Pilar Prado (Coordinadora de UAMVirtual).

El equipo humano de UAMVirtual les desea muchos éxitos a los nuevos estudiantes de posgrado de la UAM.