Inicio >> UAMVIRTUAL >> Noticias >> UAMVirtual participó en el libro 40 historia de emprendimiento
portada universidad autónoma de Manizales 40 años

UAMVirtual participó de la creación del libro “40 historias de emprendimiento” como celebración de los 40 años de la UAM, realizando todo el proceso de interactividad y realidad aumentada que podrán ver al inicio de cada capítulo del libro, allí encontrarán imágenes de lugares característicos de la universidad donde se podrá tener la experiencia de la realidad aumentada en ellas. UAMVirtual para complementar este proyecto, también participó en la creación de la aplicación que permite desde el celular, visualizar las imágenes con realidad aumentada en el libro.

El pasado lunes 9 de diciembre, en el evento del lanzamiento de este libro, que se llevó a cabo en el auditorio Fundadores de la UAM, se realizó el reconocimiento a los participantes del equipo que participaron en este proyecto.

Es importante destacar que, este es el  regalo que hacen los integrantes de UAMVirtual a la Universidad Autónoma de Manizales para celebrar estos 40 años que pasaron, y visualizar los que están por venir.