Inicio >> Unidades >> Vicerrectoria Académica >> Unidad de Emprendimiento

Ser Pilo  Paga 2017 - Informes aquí

Con la adopción del modelo de emprendimiento “pensamiento y acción (ET&A®) ”de la Universidad Babson College, líder a nivel mundial en emprendimiento, la Universidad Autónoma de Manizales entendió que el empresario es uno solo sin importar la etapa en que se encuentre el negocio y por ello decidió reunir en una sola unidad los servicios que se ofrecen a empresarios y a emprendedores, creando la Unidad de Emprendimiento en el año 2013. 

La Unidad Empresarial contribuye a la competitividad de la región, atendiendo las necesidades de capacitación y acompañamiento de empresarios y emprendedores. Esta fusión permite articular las múltiples relaciones que hay entre estos dos actores, potenciando los servicios, la generación de redes de relaciones y contactos y el aprendizaje colaborativo, siempre orientados al crecimiento de las ventas. 

Las actividades incluyen el diseño, desarrollo y ejecución de programas de apoyo para la gestión y aceleración de empresas, complementados con programas de capacitación. Algunos de los servicios están articulados al Programa de ciudad denominado Manizales Más.

Suscribirse a RSS - Unidad de Emprendimiento