Inicio >> Unidades >> Vicerrectoria Administrativa y Financiera >> Mercadeo y Servicio al Cliente

La Unidad de Mercadeo y Ventas, esta encargada de canalizar la oferta de servicios de la UAM® hacia su público objetivo, usando los diferentes medios de comunicación. Así como de satisfacer las necesidades de información, asesoría y apoyo que surjan sobre los productos y servicios de la universidad.

Los estudiantes, padres de familia, empresarios, colegios, medios de comunicación y otros ciudadanos, acuden a la Unidad de Mercadeo y Ventas, para recibir información detallada sobre la oferta académica y el portafolio de servicios de la UAM®; para tramitar sugerencias, quejas o peticiones o para recibir acompañamiento en la realización trámites administrativos, participación en eventos o establecimiento de alianzas comerciales.

Suscribirse a RSS - Mercadeo y Servicio al Cliente