Pasar al contenido principal
Coordinador de Departamento de Administración y Economía
Conoce la UAM

El Departamento de Administración y Economía presenta su nuevo coordinador

  Estefania López Holguín
Tiempo de lectura ~ 1 minuto

La Universidad Autónoma de Manizales nombra a Santiago Quintero Renaud como el nuevo coordinador del Departamento de Administración y Economía.

Santiago Quintero Renaud, quien lleva trabajando cerca de 23 años en la Universidad Autónoma de Manizales, es Economista Empresarial, Especialista en Negocios y Marketing Internacional y Doctor en Derecho Concursal de la Universidad de San Pablo CEU de Madrid-España.  Y hoy asume el cargo como coordinador del Departamento de Administración y Economía.

“Las expectativas son muchas, hay gran cantidad de cosas por hacer, es un gran reto, dentro de esto está retomar actividades que se encontraba desarrollando la coordinación anterior, propuestas de las diferentes líneas académicas del departamento y poder lograr dinamizar la comunidad académica con diferentes departamentos y decanaturas con las cuales nosotros nos estamos relacionando a diario. Es importante continuar con acercamientos a diferentes comunidades académicas en el ámbito internacional, con universidades en México, Chile, Argentina, Perú y España, a través de diferentes estrategias de Internacionalización”, resaltó el nuevo coordinador del Departamento de Administración y Economía.

El Vicerrector Académico afirmó que el nuevo coordinador del Departamento de Administración y Economía tiene como reto integrar las líneas académicas que enriquecen los currículos de los programas de pregrado y posgrado, fortalecer el relacionamiento con otras comunidades e instancias de la Universidad, continuar profundizando el uso de las tecnologías en las mediaciones pedagógicas y en las interacciones con entidades nacionales e internacionales.

La Universidad Autónoma de Manizales y el departamento de Administración y Economía agradece a la profesora Alejandra Molina Osorio, por la gestión durante estos últimos años. “Esperamos que continúe con sus valiosos aportes en las actividades de investigación y docencia, para el beneficio de nuestros estudiantes y realización del proyecto educativo institucional”, comentó el Dr. Iván Escobar Escobar.

¡Felicitaciones a Santiago Quintero Renaud, por su cargo como coordinador del Departamento de Administración y Economía!