Dr. Carlos Eduardo Vasco

‘La Epistemología’ en el Doctorado en Ciencias Cognitivas

Margarita Benavides

La III cohorte del Doctorado en Ciencias Cognitivas, tuvo como invitado al Dr. Carlos Eduardo Vasco, quien es profesor jubilado de la Universidad Nacional de Colombia y de la Universidad de Manizales-Cinde; obteniendo una gran experiencia que le ha permitido continuar trabajando como docente de doctorados en diferentes ciudades del país. “Yo nací en Medellín hace 80 años, participé con los Jesuitas donde estudié Filosofía, Física, Matemáticas y Teología en Alemania; posteriormente entre como docente en la Javeriana y en la Nacional, y ahora seguí trabajando con doctorados en Cali, Bogotá y Manizales”, comentó el Dr. Carlos sobre su hoja de vida. En esta oportunidad el docente llegó como invitado al Doctorado en Ciencias Cognitivas, donde trabajó el tema de la ‘Epistemología de las Ciencias Cognitivas’.