Docentes y estudiantes UAM participaron en voluntariado de salud
Proyección

Voluntariado UAM- AFLC en campamento de salud en Marmato

Estefania López Holguín

Por: Maria del Pilar Cerezo Correa, Coordinadora Maestría en Salud Pública- Corresponsal UAM

Voluntarios UAM

En esta edición, el CAMPIS, organizado por la Asociación Científica de Estudiantes de Medicina de Colombia ASCEMCOL, se realizó entre el 18 y 21 de agosto en el municipio de Marmato, Caldas.

Brigada salud Marmato

Los alumnos de distintos programas de salud de diferentes universidades del país tuvieron oportunidad de compartir conocimientos y experiencias, integrándose como verdaderos equipos de salud y aportando al bienestar de la población con alegría y compromiso.

Docentes y estuidiantes UAM en voluntariado

Los docentes y estudiantes de la UAM que participaron en este servicio social fueron: Dra. Olga Lucía Cifuentes (Departamento de Salud Pública), Dra. Hilda María Montes (Departamento de Salud Oral) y los estudiantes Luis Adolfo Puche y Juan Manuel Orjuela, quienes valoraron su experiencia en este municipio e hicieron una invitación para que cada vez se tengan más voluntarios que disfruten de la práctica de la Odontología en contextos diversos.

Futuro LIbre de Caries de la UAM