Docente Universidad de las Américas

Universidad de las Américas destaca visita de docente a la UAM

Con el fin de intercambiar conocimientos y experiencias, el académico de la Escuela de Kinesiología, Ignacio Alejandro Astudillo Gánora, participó en una serie de actividades con la Universidad Autónoma de Manizales, Colombia.

Conozca los detalles de la noticia: Académico de la Escuela de Kinesiología realiza clases y sostiene reuniones de colaboración con la Universidad Autónoma de Manizales, Colombia

Ignacio Alejandro es profesor de la Universidad de las Américas, en el campus Santiago de Chile. Fue invitado por la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) para orientar clases en posgrado y pregrado de la Facultad de Salud.

El docente chileno es Fisioterapeuta, Magíster en Fisiopatología Craneomandibular y candidato a Doctor en Ciencias de la Salud.