Pasar al contenido principal
  • Título que Otorga:   Administración de Empresas
  • Tipo de Programa:   Pregrado
  • Modalidad:   Virtual
  • Créditos Académicos:   153
  • Lugar:   Manizales (Caldas)
  • Jornada:  Diurna
  • Duración:  9 semestres
  • Valor Inscripción:   $ 273,500 COP
  • Valor Matrícula:   $ 4,403,450 COP

Te presentamos nuestro programa virtual en Administración de Empresas, una experiencia educativa diseñada para aquellas personas que buscan desarrollar conocimientos empresariales con una visión ética, crítica, innovadora y emprendedora. Este programa está orientado a personas comprometidas en contribuir al crecimiento empresarial y económico de la sociedad mediante acciones y toma de decisiones efectivas.

Estudiar Administración de Empresas te brinda la oportunidad de adquirir un conocimiento profundo sobre las interacciones dentro de una organización y cómo aprovecharlas para impulsar un crecimiento sólido en el futuro. Además, te capacitará para gestionar eficientemente los recursos disponibles y tomar decisiones estratégicas que marcarán la diferencia en el mundo empresarial.

En la Universidad Autónoma de Manizales, nos enorgullece ofrecer una plataforma de aprendizaje virtual que se adapte a tu estilo de vida. Nuestro objetivos se centran en formar profesionales en Administración de Empresas con una visión ética y emprendedora, desarrollar habilidades para la toma de decisiones efectivas y la gestión estratégica, y contribuir al crecimiento empresarial y económico de la sociedad.

Características destacadas:

  • Accesibilidad virtual: Ofrecemos un programa completamente virtual, brindando flexibilidad para que los estudiantes accedan a la educación desde cualquier lugar.
  • Desarrollo de conocimientos empresariales: Nos centramos en el desarrollo integral de conocimientos empresariales, preparando a los estudiantes para enfrentar los desafíos del entorno empresarial actual.
  • Visión ética y crítica: En la UAM, fomentamos una visión ética y crítica, promoviendo la toma de decisiones fundamentadas en valores y una evaluación reflexiva del entorno empresarial.
  • Innovación y emprendimiento: En el programa de Administración de Empresas virtual inspiramos la innovación y el espíritu emprendedor, capacitando a los estudiantes para proponer soluciones creativas y liderar proyectos empresariales.

Perfil del aspirante al programa de Administración de Empresas virtual:

Debe ser una persona con una excelente comprensión lectora y habilidades analíticas, motivación para alcanzar grandes metas, liderazgo, capacidad de trabajo en equipo, comunicación asertiva y curiosidad intelectual que impulse el aprendizaje constante.

El perfil profesional del Administrador de Empresas de la UAM:

El administrador de empresas de la UAM se puede proyectar como gerente en niveles directivos y áreas organizacionales, asesor o consultor en estrategia y administración, emprendedor con capacidad para identificar nuevas oportunidades de negocio y diseñador y gestor de proyectos empresariales.

¡Únete a la UAM y sé parte de una comunidad comprometida con la formación de líderes empresariales éticos, innovadores y con impacto positivo en la sociedad!

A continuación encontrarás el valor por semestre del programa de Administración de Empresas virtual.

Beneficio                     Valor
Pago único                    $ 4.403.450

Consulta el plan de estudios y requisitos de
Administración de Empresas Virtual

Noticias

Feria Empresarial UAM impulsa la integración regional y académica

Feria Empresarial UAM impulsa la integración regional y académica

La UAM realizó la Feria Empresarial 2024, un puente crucial entre estudiantes y empresas, impulsando la preparación laboral y...

Proyección |
La UAM en la Península Ibérica: Inmersión académica con el proyecto Ibero4Jobs

La UAM en la Península Ibérica: Inmersión académica con el proyecto Ibero4Jobs

Delegación de la UAM viajó a Europa para una inmersión de dos semanas en el proyecto Ibero4Jobs.

Internacionalización |
La UAM gana dos premios en investigación en Odontología

La UAM gana dos premios en investigación en Odontología

Estudiantes UAM ganan dos de los cinco premios en el Encuentro de Semilleros de Investigación en Odontología, en Medellín.

Investigación |
Vive la experiencia Disney siendo estudiante de la UAM

Vive la experiencia Disney siendo estudiante de la UAM

¿Te imaginas aprender mientras trabajas en el lugar más mágico del planeta? ¡El Disney College Program en Walt Disney World Resort,...

Internacionalización |

Visita nuestro blog y entérate de las más recientes novedades VER ARTÍCULOS

Testimonios

Carlos Andres Loaiza Gonzalez
Carlos Andrés Loaiza González

Estudié en la UAM porque me dieron muchas facilidades para hacerlo, El prestigio que tiene la UAM y este programa es de resaltar. El sello de esta institución es el del acompañamiento y facilidades que les brinda a los estudiantes, Me siento orgulloso de haber estudiado en esta institución. 

Niny Johana Giraldo Arbeláez_0
Niny Johana Giraldo Arbeláez

Elegí la UAM porque tienen un perfil bien estructurado para la carrera de Administración de Empresas Virtual, además por la trayectoria que tiene la Universidad en la ciudad. 

La capacidad y preparación que tiene sus profesores para liderar, no solo en temas académicos sino a través de sus experiencias e investigaciones hacen que la UAM sea una de las mejores de la ciudad.