• Título que Otorga:   Tecnología en Gestión de Operaciones Logísticas
  • Tipo de Programa:   Pregrado
  • Modalidad:   Virtual
  • Créditos Académicos:   92
  • Lugar:   Manizales (Caldas)
  • Jornada:  Extendida
  • Duración:  6 semestres
  • Valor Inscripción:   $ 165,900 COP
  • Valor Matrícula:   $ 1,894,300 COP

¿Quieres aprender cómo la logística puede marcar la diferencia en el éxito de una organización? Si es así, estudiar la Tecnología en Gestión de Operaciones Logísticas en la UAM es la elección perfecta para ti. Con esta tecnología, podrás identificar y potenciar las capacidades dinámicas de tu organización, establecer alianzas estratégicas y mejorar la eficiencia en la cadena de suministro.

Nuestro enfoque innovador te permitirá adquirir las habilidades necesarias para destacarte en el campo de la logística y convertirte en un profesional altamente capacitado. La Tecnología en Gestión de Operaciones Logísticas es la clave para optimizar los procesos y alcanzar una ventaja competitiva sostenible. No te pierdas la oportunidad de formarte en una carrera con un futuro prometedor. Haz que tu empresa destaque por su eficiencia y excelencia en sus operaciones.

¡Es el momento de marcar la diferencia!

En la actualidad, las organizaciones buscan destacarse en un mercado competitivo potenciando sus procesos logísticos. Estudiar la Tecnología en Gestión de Operaciones Logísticas te permitirá diferenciarte, adaptarte al entorno empresarial actual y optimizar tus actividades de manera eficiente. Además, tendrás un impacto significativo en la eficiencia y rentabilidad de las empresas.

La Universidad Autónoma de Manizales ofrece programas de alta calidad diseñados para satisfacer las demandas del entorno actual. Estudiar la Tecnología en Gestión de Operaciones Logísticas en la UAM te brindará la oportunidad de adentrarte en un campo fundamental para el éxito de las organizaciones a nivel nacional e internacional.

Como estudiante de la UAM, destacarás por tu espíritu crítico, innovador y tu capacidad para responder a las necesidades cambiantes de las organizaciones. Entenderás que la logística es una herramienta esencial en la gestión de empresas modernas. Además, puedes aplicar a nuestro Programa de Becas UAM.

¡Prepárate para destacar en el mundo laboral con una formación de excelencia en la UAM!

Perfil del aspirante a la Tecnología en Gestión de Operaciones Logísticas:

Si te apasiona descubrir cómo las actividades de la cadena de suministro impactan en el éxito de las organizaciones y te destacas por tus habilidades interpersonales, espíritu de equipo y capacidad para gestionar y optimizar procesos logísticos, la Tecnología en Gestión de Operaciones Logísticas es para ti. Aquí podrás abordar los principios y mejores prácticas para que las empresas tomen las mejores decisiones.

Perfil profesional de la Tecnología en Gestión de Operaciones Logísticas:

Como tecnólogo en Gestión de Operaciones Logísticas de la UAM, tendrás la oportunidad de:

• Participar en la planificación y programación de actividades relacionadas con el transporte, almacenamiento, distribución y gestión de inventarios.
  • Colaborar en la implementación de sistemas de control de calidad y en la mejora continua de los procesos logísticos.
  • Estarás capacitado para liderar proyectos enfocados en la mejora de la cadena de suministro, la implementación de nuevas tecnologías o la expansión de la capacidad logística de una empresa.

A continuación encontrarás el valor por semestre de la Tecnología en Gestión de Operaciones Logísticas de la UAM:

Rango          Valor
Matrícula por semestre$ 1.894.300

Encuentros sincrónicos (virtuales):

Una vez a la semana de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Consulta el plan de estudios y requisitos de
Tecnología en Gestión de Operaciones Logísticas