• Título que Otorga:   Técnico Laboral por Competencias en Dibujo Mecánico
  • Tipo de Programa:   Técnico Laboral
  • Modalidad:   Presencial
  • Lugar:   Manizales (Caldas)

Despierta tu potencial en el mundo del dibujo mecánico. El Técnico Laboral en Dibujo Mecánico de la UAM, te abrirá las puertas al apasionante mundo del sector metalmecánico.

Imagina poder contribuir al mejoramiento de los procesos industriales, ajustados a normas y estándares internacionales. Este técnico aporta una formación teórica, metodológica y práctica, que te dará las habilidades y conocimientos necesarios para comunicarte de manera técnica con todos los actores del sector industrial, y dominar las herramientas tecnológicas para gestionar la información técnica en todos los niveles del campo laboral.

Este técnico es exclusivo para estudiantes del programa “Universidad en Tu Colegio”.

En la Universidad Autónoma de Manizales, nuestro equipo docente altamente capacitado te brindará una formación de calidad en las últimas tendencias y tecnologías en Ingenierías. Con nuestro Técnico Laboral en Dibujo Mecánico podrás desarrollar habilidades técnicas y creativas para la resolución de problemas en el campo de la mecánica. Además, puedes aplicar a nuestras Becas UAM a través del programa “Universidad en Tu Colegio”, obteniendo beneficios económicos.

¡El camino hacia tu futuro profesional comienza en la Universidad Autónoma de Manizales!

¿Eres el candidado ideal?

Si tienes pasión por esta disciplina y has completado tu educación básica secundaria (mínimo noveno grado aprobado), ¡esta oportunidad es para ti! No importa si no tienes experiencia laboral, lo importante es tu interés y entusiasmo.

Perfil ocupacional

Las competencias desarrolladas por el Técnico Laboral en Dibujo Mecánico, le permitirán desempeñarse en sector industrial como:

• Dibujante mecánico
  • Delineador mecánico
  • Auxiliar de ingeniería

Consulta el plan de estudios y requisitos de
Técnico Laboral en Dibujo Mecánico