responsabilidad social universitaria
Proyección

Coordinadora Unidad de Proyección UAM en conversatorio sobre RSU

La Dra. Bellazmín Arenas Quintana, coordinadora de la Unidad de Proyección de la Universidad Autónoma de Manizales, fue invitada al conversatorio sobre Responsabilidad Social Universitaria en el marco del seminario “La Responsabilidad social para el fortalecimiento del compromiso sustentable en las Organizaciones y el Territorio: responsabilidad Social y Gestión Organizacional”, organizado por la Institución Universitaria Escuela de Administración y Mercadotecnia-EAM de la ciudad de Armenia, el pasado 19 de agosto.

El evento se realizó en la modalidad presencial y contó con la participación de estudiantes, docentes y directivos de la institución. De igual modo estuvieron invitados al evento la Universidad Externado de Colombia, la Universidad del Quindío y la Universidad la Gran Colombia de la ciudad de Armenia.

En este conversatorio la Dra Bellazmín Arenas Q. habló sobre las acciones más representativas que en el campo de Responsabilidad Social Universitaria-RSU adelanta la UAM, destacando el desarrollo del programa Paz & Competitividad y el impacto que éste ha generado en sus 20 años de existencia no solo a nivel de la formación profesional sino también en el desarrollo  regional sostenible  a nivel local, nacional e internacional.

En este conversatorio también se tejieron apuestas para el trabajo interinstitucional, la generación de alianzas y la trasferencia de conocimientos y experiencias para el trabajo conjunto con las instituciones educativas de nuestra hermana ciudad del Eje Cafetero.