Regístrate en

nuestro evento

Asiste a nuestro evento y
conoce todos nuestros beneficios

Formulario Evento
¿Por cuál medio te enteraste de nuestro evento?
Descripción evento

¡Celebremos la Semana del Idioma en la UAM!

Vicerrectoría Académica, Dirección de Investigación, Innovación y Emprendimiento, Instituto de Idiomas, Editorial UAM y Biblioteca Alfonso Borrero Cabal, S. J. de la Universidad Autónoma de Manizales invitan a la Comunidad UAM a participar de todas las actividades que se realizarán durante la celebración de la Semana del Idioma, entre el 19 y el 26 de abril.

Cronograma Semana del Idioma

Viernes, 19 de abril 2:00 p.m.

Conversatorio Lenguaje e ideología, podcast "La 23: Aceleracionismo Cultural", a cargo de Carlos Andrés Colorado y Sergio Ramírez, docentes Universidad de Caldas y de la UAM. Aula Máxima. Invita: Instituto de idiomas

Lunes, 22 de abril, 4:00 p.m.

Reconocimiento a las publicaciones realizadas durante el año 2023 por la Comunidad UAM y sus Aliados. Auditorio Fundadores. Invitan: la Vicerrectoría Académica, la Dirección de Investigación, Innovación y Emprendimiento, y la Editorial UAM.

Martes 23 de abril, 4:00 p.m.

Máximas Conversacionales de Grice; a cargo de María Mercedes Suarez de La Torre, Coordinadora del Doctorado en Ciencias Cognitivas. Inscripción: https://forms.gle/o8AyrnXrA34WHeLVA Enlace de acceso vía zoom: https://renata.zoom.us/j/81275989472 Invitan: el Doctorado en Ciencias Cognitivas, el Centro de Innovación y Productividad TRIUAM, y la Unidad de Graduados.

Martes 23 de abril, 10:00 a.m.

The Bilingual Brain: The impact of multilingualism on global education and intercultural competences .

A cargo de: Angela Becerra Santana (Teacher trainer, MED and TIC e-learning)

Lugar:  Aula Máxima

Miércoles, 24 de abril, 8:00 a.m.

Café cultural Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos UAM “Lenguaje y café: Boost your vocabulary”. Cafetería Cheesecake shock (Parque de los estudiantes). Invita: Instituto de idiomas.

Miércoles, 24 de abril, 6:30 p.m.

Café cultural Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos UAM “Lenguaje y café: Aprendiendo a través del teatro”. Cafetería Cheesecake shock (Parque de los estudiantes). Invita: Instituto de idiomas

Jueves, 25 de abril, 10:00 a.m.

Presentaciones musicales, teatrales e interacción con la literatura. Biblioteca UAM. Invita: Biblioteca Alfonso Borrero Cabal, S. J.

Viernes, 26 de abril, 2:00 p.m.

Segundo Desafío Ortográfico UAM, Auditorio Sacatín.  Invita: Instituto de idiomas. ¡Premios y más!

¡Te esperamos!

Fin