Pasar al contenido principal
Foto por : Prensa Feria del Libro.
Conoce la UAM

Estudiante de Maestría UAM presenta su libro "Cogito,ergo ¡Pum! "

  Juan David Martinez
Tiempo de lectura ~ 1 minuto

Foto: Cortesía/Feria del Libro de Manizales

 

Fernando Alonso Ramírez, estudiante de la Maestría en Diseño de Ambientes de Aprendizaje Innovadores en modalidad virtual de la Universidad Autónoma de Manizales, presentó en la Feria del Libro de Manizales su libro "Cogito,ergo ¡Pum! ". Un homenaje a Orlando Sierra Hernández, quien se desempeñaba como subdirector del periódico local La Patria de Manizales

Esta obra cuenta la vida periodística de Orlando Sierra y sobre todo ahonda en el proceso penal que permitió que este sea el único caso de un periodista asesinado en Latinoamérica en el que toda la cadena criminal ha sido condenada. “Es un libro corto para que cualquiera lo pueda leer, tiene aprendizajes para el periodismo para que no queden impunes los ataques contra periodistas”, así lo dijo Fernando. 

Gogito, ergom ¡pum!, es un libro dedicado a la vida periodística de Orlando Sierra.

Fernando Ramírez, quien es editor de Noticias del diario La Patria, y profesor de la Universidad de Manizales, escogió la Maestría en Diseño de Ambientes de Aprendizaje Innovadores en modalidad virtual porque: "Es una maestría multidisciplinaria, que enseña a transmitir mejor el conocimiento y aprovecharlo mejor", concluyó Fernando Ramírez. 

La Universidad Autónoma de Manizales felicita a Fernando Alonso Ramírez por esta producción que le aporta al periodismo, a la búsqueda de la verdad y a denuncia de situaciones de corrupción en nuestro país.

Conoce más sobre la maestría aquí:

Maestría en Diseño de Ambientes de Aprendizaje Innovadores en modalidad virtual