La Secretaría de Educación destaca a estudiante de especialización UAM.
Proyección

La Secretaría de Educación destaca a estudiante de especialización UAM

La Secretaría de Educación de la Alcaldía de Manizales ha otorgado un reconocimiento a Kevin Andrés Campuzano Quintero, estudiante de la Especialización en Formulación, Gerencia y Evaluación de Proyectos de Desarrollo de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) por sus aportes en los proyectos que lidera.

Kevin, quien está próximo a graduarse de esta especialización y ha sido elogiado por su desempeño laboral y su compromiso en los programas misionales de la Alcaldía.

Logros destacados de estudiante UAM

Su contribución más reciente ha sido la formulación del proyecto "Terminal Segura e Incluyente", en colaboración con tres compañeros de estudio, con el objetivo de promover la educación en seguridad vial en la comunidad.

El proyecto, supervisado y respaldado por el docente León Sigifredo Ciro, ha destacado por su enfoque diferenciador y su potencial para generar un impacto positivo en asuntos de movilidad.

La trayectoria profesional de Kevin en la Alcaldía de Manizales ha sido importante. Con cinco años de servicio, ha desempeñado roles clave en la Secretaría de Planeación donde estuvo vinculado en la Unidad de Desarrollo y Ordenamiento Territorial desempeñado labores en el área de patrimonio histórico en la conservación de los bienes de interés cultural, actualmente es el arquitecto del área de planeación de la Secretaría de Educación en el grupo de infraestructura educativa.

La Secretaría de Educación destaca a estudiante de especialización UAM.
Reconocimiento otorgado a Kevin Campuzano, estudiante UAM, por la Secretaría de Educación de Manizales.

La Universidad Autónoma de Manizales se enorgullece de contar con estudiantes como Kevin Andrés Campuzano Quintero y lo felicita por su reconocimiento y espera que continúe cosechando éxitos y contribuyendo al progreso de Manizales a través de sus proyectos de desarrollo en el ámbito educativo.