Pasar al contenido principal
  • Título que Otorga:   Especialista en Gerencia Empresarial
  • Tipo de Programa:   Especialización
  • Modalidad:   Presencial   /   Virtual
  • Créditos Académicos:   24
  • Lugar:   Manizales (Caldas)
  • Jornada:  Diurna
  • Duración:  12 meses
  • Valor Matrícula:   $ 14,000,000 COP

Destaca en el mundo empresarial con la Especialización en Gerencia Empresarial de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), una oportunidad única para transformar tu carrera y liderar el cambio en el entorno corporativo. Este programa te brinda una visión integral de las organizaciones, capacitándote para tomar decisiones gerenciales, fundamentadas y estratégicas.

La Especialización en Gerencia Empresarial está dirigida a profesionales de todas las áreas e independientes que les apasione liderar equipos y tomar decisiones informadas y acertadas en diferentes entornos empresariales. Nuestro programa forma ejecutivos competitivos de alto valor en el mercado laboral que se desarrollan como especialistas actualizados y sostenibles en el tiempo para el sector empresarial.

Al estudiar la Especialización en Gerencia Empresarial podrás comprender la organización en sus diferentes áreas funcionales, de manera que profesionales de diversas áreas del conocimiento y la alta gerencia (de la administración y no administradores), comprendan las relaciones entre las capacidades y recursos organizacionales con las dinámicas económicas, ambientales, tecnológicas, sociales y políticas (contexto), para solucionar problemas e identificar oportunidades de crecimiento en mercados altamente competitivos, cambiantes y exigentes de gerencia empresarial.

  • Enfoque Estratégico: Aprenderás a liderar equipos con destreza y visión, aplicando herramientas innovadoras de gestión de proyectos y prospectiva empresarial.
  • Emprendimiento e Innovación: Desarrollarás habilidades para liderar iniciativas de emprendimiento y fomentar la innovación en entornos desafiantes.
  • Soluciones Sostenibles: Abordarás desafíos empresariales actuales desde una perspectiva ética y sostenible, adaptándote a un entorno cambiante y competitivo.
  • Conexión con el Mundo Real: Nuestro programa se nutre del contacto directo con el sector empresarial, brindándote experiencias reales y un enfoque práctico.

Perfil del aspirante de la Especialización en Gerencia Empresarial:

Profesionales de diversos campos interesados en la dirección y gestión empresarial, con la ambición de liderar equipos y áreas estratégicas en organizaciones del sector privado o público.

Perfil profesional del especialista en gerencia empresarial:

  • Gerente de organizaciones de distintos sectores.
  • Consultor o asesor en gestión empresarial.
  • Director de áreas estratégicas como finanzas, recursos humanos o estrategia corporativa.
  • Emprendedor, impulsando y liderando su propio proyecto empresarial.

¡Prepárate para un futuro en el mundo de los negocios! Con la Especialización en Gerencia Empresarial de la UAM, adquiere las habilidades y el conocimiento para sobresalir en un entorno empresarial en constante cambio. ¡Haz de tu futuro profesional un camino hacia el éxito!

A continuación encontrarás los valores por semestre del programa de la Especialización en Gerencia Empresarial y los beneficios a los que puedes acceder.

Beneficio                            Valor  

Matrícula plena

(No aplican descuentos adicionales ni convenios)

$ 14.000.000
Valor de inscripciónNo tiene costo

Encuentros quincenales

  • Viernes: 2:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Sábado: 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. 

Consulta el plan de estudios y requisitos de
Especialización en Gerencia Empresarial

Noticias

Un nuevo doctor tiene la UAM, ¡felicitaciones!

Un nuevo doctor tiene la UAM, ¡felicitaciones!

Daniel Osorio Barreto, profesor e investigador de la UAM llevó a cabo la defensa de su tesis doctoral sobre macroeconomía conductual.

Conoce la UAM |
Formación gerencial para líderes integrales desde la UAM.

Formación gerencial para líderes integrales

La Universidad Autónoma de Manizales presenta la Especialización en Gerencia Empresarial en modalidad virtual: Formación gerencial para...

Conoce la UAM |
La Secretaría de Educación destaca a estudiante de especialización UAM.

La Secretaría de Educación destaca a estudiante de especialización UAM

La Secretaría de Educación de Manizales hizo un reconocimiento a estudiante de especialización de la UAM por su destacada labor en...

Proyección |
5 tips de neuromarketing para tu emprendimiento

5 tips de neuromarketing para tu emprendimiento

5 tips para aprovechar al máximo el poder del neuromarketing en tu emprendimiento, con la Especialización en Gerencia de Maketing.

Conoce la UAM |

Visita nuestro blog y entérate de las más recientes novedades VER ARTÍCULOS

Testimonios

Testimonio ESE 5.1
Fredy García Ramírez

“Los graduados UAM somos profesionales íntegros, que damos respuesta a una sociedad que exige valores éticos y coherencia con los momentos del país. Rescato de haber estudiado en la UAM los recursos académicos y el sentido de universalidad, apertura que hoy expreso en mi desempeño profesional”.

Testimonio ESE 5.2
Paula Andrea Escobar Toro

“Decidí formarme como Ingeniera Industrial y hacer mi especialización en Gerencia Empresarial en la UAM ya que es una Institución reconocida por brindar una formación profesional de calidad además de tener un equipo de personal administrativo y docente que se preocupa por la formación integral de los estudiantes y brindar acompañamiento a las familias”.