Inicio >> Porque Estudiar En La Uam >> Reconocimiento a la Excelencia

Ser Pilo  Paga 2017 - Informes aquí

La Universidad busca estimular el alto nivel académico de sus estudiantes para lo cual cada semestre entrega Mención de Honor a los estudiantes que han obtenido un promedio mayor o igual a 4.2, siempre y cuando hayan pagado la totalidad de la matrícula.

La Matrícula de Honor es otra distinción a la excelencia académica. En los períodos regulares cada uno de los Consejos de Facultad distingue al mejor estudiante de pregrado, quien debe contar con un promedio acumulado mayor o igual a 4.2 y tener el mejor promedio semestral entre los aspirantes, para hacerse acreedor al reembolso de 100% del valor de matrícula pagado en dicho período en la Universidad.

La UAM® también ofrece a los Bachilleres Excelencia de los colegios un descuento en el valor de su matrícula y otros estímulos que pueden conservarse durante todo su programa académico, siempre y cuando su promedio acumulado sea igual o superior a 4.2.