Pasar al contenido principal
Externa

Analista en Comunicación Digital

Detalles del trabajo

Experiencia
  1 año
Trabajo
Analista en Comunicación Digital

Formación Académica: Profesional de Comunicación social y periodismo

Conocimientos previos: 
   • Marketing digital
   • Ofimática e Informática
   • Sistemas de gestión de informes
   • Comunicación visual
   • Publicidad
   • Estrategia de comunicación
   • Fotografía

Experiencia Profesional: Mínimo un año de experiencia

Habilidades:
   • Habilidades sociales
   • Inteligencia emocional
   • Liderazgo
   • Orientación a resultados
   • Trabajo en equipo

Algunas acciones a realizar:

  • Administrar y actualizar los activos digitales de la Universidad, creando y publicando contenido relevante y atractivo para mantener el compromiso de la audiencia.
  • Supervisar las menciones de la marca en redes sociales, blogs, foros y otros medios digitales, respondiendo a comentarios, gestionando la reputación online y detectando oportunidades de mejora, asegurando que la estrategia esté alineada con las tendencias del mercado y las necesidades de la audiencia.
  • Recopilar y analizar interacciones en redes sociales, y otros indicadores clave de rendimiento (KPI).
  • Revisar y optimizar el contenido digital (posts, blogs, vídeos, etc.) basado en el análisis de datos,
  • Realizar estudios y análisis sobre el comportamiento y preferencias de la audiencia digital para mejorar las estrategias de comunicación y segmentación.

Compartir

Si conoces a alguien que le interese

Facebook Twitter Share

Regístrate

Completa el formulario para la convocatoria