Externa
Analista en Comunicación Digital
Publicado:
Detalles del trabajo
Experiencia
1 año
1 año
Formación Académica: Profesional de Comunicación social y periodismo
Conocimientos previos:
• Marketing digital
• Ofimática e Informática
• Sistemas de gestión de informes
• Comunicación visual
• Publicidad
• Estrategia de comunicación
• Fotografía
Experiencia Profesional: Mínimo un año de experiencia
Habilidades:
• Habilidades sociales
• Inteligencia emocional
• Liderazgo
• Orientación a resultados
• Trabajo en equipo
Algunas acciones a realizar:
- Administrar y actualizar los activos digitales de la Universidad, creando y publicando contenido relevante y atractivo para mantener el compromiso de la audiencia.
- Supervisar las menciones de la marca en redes sociales, blogs, foros y otros medios digitales, respondiendo a comentarios, gestionando la reputación online y detectando oportunidades de mejora, asegurando que la estrategia esté alineada con las tendencias del mercado y las necesidades de la audiencia.
- Recopilar y analizar interacciones en redes sociales, y otros indicadores clave de rendimiento (KPI).
- Revisar y optimizar el contenido digital (posts, blogs, vídeos, etc.) basado en el análisis de datos,
- Realizar estudios y análisis sobre el comportamiento y preferencias de la audiencia digital para mejorar las estrategias de comunicación y segmentación.
Compartir
Si conoces a alguien que le interese



Regístrate
Completa el formulario para la convocatoria