Content Manager
Detalles del trabajo
1 año
Formación Académica: Comunicación Social y Periodismo
Conocimientos previos:
• Habilidades en comunicación oral y escrita.
• Conocimientos en estrategia de Marketing Digital.
• Habilidad y conocimientos tecnológicos.
• Servicio y atención al cliente.
• Comprensión de las dinámicas de las redes sociales y del sitio web.
• Análisis de las necesidades de los clientes.
• Organización para el cumplimiento de calendarios y horarios.
• Conocimientos y familiaridad con la plataforma de Google Analytics, Looker Studio, para realizar monitoreo del sitio web..
Experiencia Profesional: Mínimo un año.
Habilidades:
• Flexibilidad
Algunas acciones a realizar:
• Ejecutar el plan estratégico web y los lineamientos técnicos proporcionados por Mercadeo y Servicio al Cliente y Gestión de Tecnología.
• Garantizar el correcto funcionamiento del sitio web, la integridad de los enlaces y la coherencia del diseño.
• Gestionar la presencia de marca institucional en el sitio web, revisar indicadores de la interacción con la audiencia, supervisar comentarios y gestionar la reputación en línea.
• Crear estrategias de contenido, responder de manera efectiva a comentarios y críticas, y medir el impacto de las actividades en el portal.
Compartir
Si conoces a alguien que le interese



Regístrate
Completa el formulario para la convocatoria