Pasar al contenido principal
Externa

Content Manager

Detalles del trabajo

Experiencia
  1 año
Trabajo
Content Manager

Formación Académica: Comunicación Social y Periodismo

Conocimientos previos: 
   • Habilidades en comunicación oral y escrita.
   • Conocimientos en estrategia de Marketing Digital.
   • Habilidad y conocimientos tecnológicos.
   • Servicio y atención al cliente.
   • Comprensión de las dinámicas de las redes sociales y del sitio web.
   • Análisis de las necesidades de los clientes.
   • Organización para el cumplimiento de calendarios y horarios.
   • Conocimientos y familiaridad con la plataforma de Google Analytics, Looker Studio, para realizar monitoreo del sitio web..

Experiencia Profesional: Mínimo un año.

Habilidades:
   • Flexibilidad

Algunas acciones a realizar:
   • Ejecutar el plan estratégico web y los lineamientos técnicos proporcionados por Mercadeo y Servicio al Cliente y Gestión de Tecnología.
   • Garantizar el correcto funcionamiento del sitio web, la integridad de los enlaces y la coherencia del diseño.
   • Gestionar la presencia de marca institucional en el sitio web, revisar indicadores de la interacción con la audiencia, supervisar comentarios y gestionar la reputación en línea.
   • Crear estrategias de contenido, responder de manera efectiva a comentarios y críticas, y medir el impacto de las actividades en el portal.

Compartir

Si conoces a alguien que le interese

Facebook Twitter Share

Regístrate

Completa el formulario para la convocatoria