Adventure- Más- de Manizales Más

Addventure Más una nueva oportunidad para transformarse y crecer

• Inscripciones abiertas hasta el 24 de julio a través de Manizales Más

Nuevamente Manizales Más abre la convocatoria dirigida a emprendimientos en etapa temprana que requieren de formación e impulso para cimentar sus procesos de crecimiento de forma extraordinaria a través del programaAddventure Más”.

“Este es un programa donde las cinco universidades de SUMA y Manizales Más, trabajan durante 6 semanas intensivas para que los emprendedores (…) que ya están definiendo su modelo negocio y están empezando a armar sus equipos para crecer, puedan tener las herramientas claves para poder avanzar de manera muy estructurada en el crecimiento de su empresa”, explicó Marcela Escobar, directora de Manizales Más.

Manizales Más

Este programa que es presencial tiene una metodología basada en temas claves de ventas, definición de la propuesta de valor, desarrollo de equipos para el crecimiento, financiamiento de la empresa, entre otros, acompañados y guiados por el equipo de las unidades de emprendimiento de la Universidad Católica de Manizales, Universidad de Manizales, Universidad Autónoma de Manizales, Universidad de Caldas y Universidad Nacional de Colombia sede Manizales.

Requisitos para participar:

• Tener más de un año de actividades de comercialización.
  • Ventas anuales aproximadas entre $80 millones y $480 millones.
  • Tener un modelo de negocio escalable.
  • Contar con un equipo de trabajo mínimo de tres personas.
  • El gerente de la empresa debe participar al 100% de las actividades.
  • Ser estudiante, graduado y/o administrativo de alguna de las 5 universidades aliadas a Manizales Más.

Leonardo Prieto, Ceo de Infojudicial, empresa participante de Addventure Más, destacó que “pasar por este programa fue especial para nosotros debido a que nos permitió enforcarnos en nuestros objetivos, descubrir muchas posibilidades que tenemos nosotros en esta área de servicios, además modeló nuestro servicio, nos ayudó a aterrizar bastante lo que necesitamos ofrecerle a nuestros clientes, nuestro valor real y a organizar la casa en temas financieros que es lo más importante”.

Datos de interés:

• Este programa que inició en el año 2014, cuenta con 119 empresarios entrenados hasta el año 2021, un promedio de 16 empresas por versión a la fecha, y 14 de estas empresas hacen parte  del programa  Empresas de Alto Potencial de Manizales Más.
  • Los emprendedores que han participado en las anteriores versiones han experimentado cambios en:
    • Su modelo de negocio
    • Su estructura de comercialización
    • Su apuesta estratégica y la forma de entregar su propuesta de valor.
    • La manera en que lideran su equipo
    • Su mentalidad hacia el crecimiento rentable y sostenido
    • Entre otros hechos.
  • Es de destacar que la mayoría de empresas participantes se encuentra ubicados en sectores como servicios y comercio.

Los interesados en participar, lo deben hacer diligenciando el formulario publicado en la página Manizales Más

Para ampliar esta información, los interesados pueden comunicarse con:

Alejandra Cardona B.

alejandracardona@manizalesmas.com.co