La UAM graduó a cerca de 100 Técnicos Profesionales del programa La Universidad en tu Colegio, ¡Felicitaciones!

Técnico Profesional en Control Industrial, Técnico Profesional en Mantenimiento Mecánico y Técnico Profesional en Programación de Computadores fueron los títulos que otorgó la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) del programa La Universidad en tu Colegio.

La ceremonia de graduación se realizó el 29 de septiembre de 2021 desde el Auditorio Mario Calderón Rivera de la UAM y contó con la presencia de directivos de la institución, rectores de instituciones educativas y entidades aliadas de este programa.

El acto fue trasmitido a través de la plataforma zoom y el Facebook Live de la Universidad Autónoma de Manizales y el de la Asociación de Graduados- GRADUAM.

Los graduandos, que tomaron juramento para ejercer sus labores con idoneidad y ética, se conectaron de manera virtual a la ceremonia, la cual se puede ver aquí

grados Universidad en tu Colegio

Agradecimientos especiales para las entidades aliadas que hacen posible esta formación de Técnicos Profesionales: Alcaldía De Manizales, Secretaría De Educación Municipal, Fundación Luker, Caja De Compensación Familiar De Caldas – Confa, Chec y la Andi.

Además a los colegios Andrés Bello, San Juan Bautista de la Salle, Escuela Nacional de Auxiliares de Enfermería, Fe y Alegría la Paz, Instituto Latinoamericano, Instituto Técnico Marco Fidel Suárez, Instituto Tecnológico Francisco José de Caldas, Liceo Isabel la Católica Isabel la Católica, Liceo Mixto Malabar, Liceo Mixto Sinaí, Mariscal Sucre, San Jorge y Santo Domingo Savio

Agradecimientos especiales a la Asociación de Graduados – GradUAM, quien fue la encargada de organizar la parte logística de estas solemnes celebraciones, en la cuales todos ustedes terminan una etapa fundamental y dan un paso más en este escalón llamado vida.

Sueño cumplido

Para los 99 Técnicos profesionales, fue un día muy especial para celebrar en compañía de sus familias y gran emoción y orgullo este logro que con tanto esfuerzo, dedicación y responsabilidad alcanzaron.

El Dr. Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, Rector de la Universidad Autónoma de Manizales, invitó a los graduados a tener conversaciones constructivas y a pensar siempre en ser personas exitosas y extraordinarias.

Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, Rector de la Universidad Autónoma de Manizales_0

“Ni la pandemia apaga este logro que alcanzan el día de hoy. Siéntanse orgullosos de su universidad, así como nosotros nos sentimos de ustedes. Sigan adelante y luchen siempre por alcanzar sus metas”.

Ensamble UAM- Grados

La intervención musical estuvo a cargo de Ensamble UAM de la Unidad de Arte y Cultura de la Vicerrectoría de Desarrollo Humano y Bienestar, con los temas “Para siempre”, de Kanny García, y “El valor de seguir adelante”, de Laura Paussini.

Interpretó Lina García Clavijo, quien tuvo el acompañamiento de:

• Juan José Gaviria en el piano.
  • Genaro López en la guitarra.
  • Alex Olarte en el bajo y
  •  Alejandro Cortés en la percusión.

¡Felicitaciones a todos los graduados!