Pasar al contenido principal

Modalidad:

Nuestras clases se realizarán de manera presencial, apoyadas con las herramientas tecnológicas y la metodología indicada según la edad.
Horario: Aprestamiento, Infants, Juniors, Pre-teens y Teens
Viernes: 3:00 p.m. - 6:00 p.m. / Sábados: 9:00 a.m. - 12:00 m
Horario, Teens avanzado
Viernes: 3:00 p.m - 6:00 p.m / Sábados: 9:00 a.m - 12:00 m

Título que otorga:

Certificado de Conocimientos Académicos en Inglés Niveles A1, A2, B1, B2

Nuestro Programa de Inglés UAM para Niños y Adolescentes pretende desarrollar habilidades comunicativas en Inglés, dar a conocer la cultura de los países de habla inglesa y sensibilizar frente a la importancia del aprendizaje de una lengua extranjera. El programa, diseñado con base en los lineamientos del Marco Común de Referencia Europeo (MCRE), lleva a nuestros estudiantes a lograr un nivel independiente B2 después de cursar sus diferentes ciclos.

Así, al alcanzar el nivel B2 los estudiantes podrán ser:

• Activos y capaces de comunicarse adecuadamente en inglés.

• Abiertos y participativos en cualquier ambiente académico.

• Independientes en el uso del inglés en los diferentes ámbitos de su vida.

• Respetuosos hacia los idiomas extranjeros y los ambientes culturales en el que estos se  hablan.

Objetivos:

Lograr un reconocimiento temprano de sonidos y grafías asociadas al inglés por medio de cuentos, canciones, juegos y otro tipo de actividades lúdicas.

Concientizar a niños y adolescentes de la importancia de la apropiación de una lengua extranjera en el mundo de hoy.

Potenciar el aprendizaje autónomo de la lengua extranjera y el trabajo independiente en espacios diferentes al aula de clase, a través del uso de las nuevas tecnologías y metodologías de enseñanza - aprendizaje, como el  B-learning.

Afianzar el proceso de aprendizaje del idioma inglés como complemento a la formación en los niveles de preescolar, básica y media.

Preparar a los estudiantes para desenvolverse de forma oral y escrita en un ambiente real de comunicación, desde una perspectiva pragmática (que involucre funciones lingüísticas y comunicativas).

Incentivar a los estudiantes para la participación en actividades culturales y artísticas que afiancen el desarrollo de la motricidad fina y gruesa, como medio para la comprensión de la cultura propia y la anglosajona (especialmente la cultura americana e inglesa).

A través de los diferentes ciclos, los estudiantes llevan a cabo su proceso de aprendizaje del inglés con una metodología acorde con su edad. Se potencia el aprendizaje autónomo de la lengua extranjera y el trabajo independiente en espacios diferentes al aula de clase, a través del uso de las nuevas tecnologías y metodologías de enseñanza-aprendizaje, como el B-learning.

Los estudiantes además cuentan con actividades extracurriculares totalmente gratuitas, lideradas por el asistente de lengua, quien es un hablante nativo, ya sea norteamericano o británico.

tabla_academica

El Programa de Inglés UAM para Niños y Adolescentes está estructurado por ciclos y niveles de acuerdo con la edad de los estudiantes y su nivel de conocimiento del idioma, lo cual permite que el aprendizaje se logre de manera adecuada, teniendo en cuenta las variables de competencia y edad. Así, los estudiantes que ingresan al Programa se sitúan en el ciclo apropiado de acuerdo con su edad y nivel de conocimiento previo en inglés, para ello realizamos valoración diagnóstica.

El Programa completo consta de 33 períodos de 36 horas cada uno, para un total de 1368 horas.

 

 

¿Quieres más información?
Contáctanos: Si tienes preguntas o quieres obtener más información sobre este curso

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Costo período de 36 horas: COP $ 320.200

Viernes:

Inicio primer período febrero 2 - Finaliza abril 26
Inicio segundo período mayo 3 - Finaliza agosto 9 
Inicio tercer período agosto 16 - Finaliza noviembre 15

Sábado:

Inicio primer período febrero 3 - Finaliza abril 27
Inicio segundo período mayo 4 - Finaliza agosto 20
Inicio tercer período agosto 3 - Finaliza noviembre 16

Contacto: auxposgrados.idiomas@autonoma.edu.co 
auxidiomasproyeccion@autonoma.edu.co   

Teléfono: (606) 318 3060890 / 8727272 
Ext. 292 - 120