Pasar al contenido principal
titulo bloque titulo

Becas, Pila, MIVI y Delfín

Becas de Movilidad en la UAM
campo texto bloque texto

La UAM® institución miembro de la Asociación Colombiana de Universidades - ASCUN, ofrece el Programa de Intercambio Latinoamericano - PILA, el cual que promueve la movilidad en doble vía e invita a los estudiantes a tener la posibilidad de realizar un semestre académico en alguna de las 222 universidades públicas o privadas de los 8 países de América Latina y el Caribe suscritos.

campo texto bloque texto

Becas MIVI Colombia del programa de Jóvenes de Clase Mundial, es un programa de becas de movilidad internacional para jóvenes de Instituciones de Educación Superior aliadas al Programa DELFÍN que tiene como objetivo la capacitación intercultural y el desarrollo de competencias laborales para el mundo global.

Jóvenes de Clase Mundial tiene como objetivo fomentar que los jóvenes colombianos adquieran competencias interculturales internacionales (High Order Skills HOS) facilitando su participación en estancias de formación en el extranjero, fortaleciendo la calidad y pertinencia de la educación integral, contribuyendo de esta forma a asegurar una mayor cobertura, inclusión y equidad educativa para la construcción de una mejor sociedad.

Becas de Movilidad en la UAM
titulo bloque texto

Becas alianza del pacífico

campo texto bloque texto

Esta convocatoria de becas permite que los estudiantes de pregrado puedan recibir apoyo económico completo para cursar semestre académico en cualquiera de las instituciones listadas y adscritas al acuerdo de México, Chile, Perú y Colombia.

Esa convocatoria se abre entre julio y octubre de cada año, te recomendamos estar alerta a los correos de la Unidad de relaciones nacionales e internacionales o a la página web.

titulo bloque texto

Becas ELAP

campo texto bloque texto

Emerging Leaders in the Americas Program (ELAP) - CANADÁ.

Permite que los estudiantes puedan realizar el semestre académico en alguna de las universidades de Canadá adscritas. Estas becas provienen del Gobierno Federal de Canadá, son financiadas por Global Affairs Canada y Operado por el CBEI (Canadian Bureay of International Education), se brindan cada año alrededor de 600 becas para países de Latino América.

titulo bloque texto

Erasmus mundus para latinoamérica

campo texto bloque texto

Es un programa de becas para estudiantes de pregrado, maestría, doctorado y postdoctorado, así como para personal universitario en posiciones académicas o administrativas, financiado por la Comisión Europea que tiene como objetivo contribuir a la creación de relaciones duraderas y fiables entre los países de la Unión Europea y de América Latina y reforzar los vínculos políticos, culturales, educativos y económicos entre las dos regiones.

boton flotante vamopalante