Pasar al contenido principal

La convocatoria estará habilitada del 11 de noviembre al 15 de diciembre de 2025.
 

  • Toda persona con nacionalidad Colombiana y que resida en Colombia.
  • Estudiantes que se encuentren cursando entre 4° y 8° semestre aprobado al cierre del 2025-1. En el caso de las carreras profesionales con menor duración, el estudiante deberá estar a dos semestres de su grado.
  • Acreditar un Promedio acumulado igual o superior a 3,8 al semestre 2025-1.
  • No haber perdido ni cancelado materias.
  • Suministrar información sobre su condición económica, que permita demostrar su dificultad.

Atender las solicitudes que se realicen durante el proceso de convocatoria y asistir a las entrevistas que el Comité de Becas Fundación Bolívar Davivienda – Universidad Autónoma de Manizales.
 

Esta beca crédito es una ayuda financiera para estudiantes de pregrado de la Universidad Autónoma de Manizales correspondiente al 90% del valor total de la matrícula de sus estudios de pregrado.  Este apoyo se divide en un 45% que será entregado en calidad de beca condonable,  y el otro 45% restante será entregado a manera de crédito de largo plazo.

Para tener mayor información escríbenos a:  lpgonzales@autonoma.edu.co

Teléfono:  3178940741