La Ruta del Emprendimiento

23 estudiantes UAM se graduaron de La Ruta del emprendimiento

Manizales Más realizó de manera virtual la graduación de 23 estudiantes de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), quienes culminaron con éxito el programa La Ruta del Emprendimiento.

Este un programa de formación orientado al fortalecimiento y desarrollo de competencias en emprendimiento, que les permite a los estudiantes pensar y actuar de manera emprendedora.

Emprrndimiento

Esta Ruta es solo para estudiantes que estén cursando pregrado en las universidades aliadas de Manizales Más, quienes una vez finalicen 3 de las seis asignaturas que la componen, podrán acceder a un certificado que acredita que han cursado un diplomado.

Manizales Más_0

Al acto de clausura se conectaron los estudiantes, el Rector de la UAM, Dr. Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, docentes y el equipo de trabajo que impulsa este programa.

La Ruta del Emprendimiento está compuesta por seis asignaturas:

• Emprendimiento.
  • Marketing y ventas para emprendedores.
  • Propiedad intelectual para emprendedores.
  • Innovación social.
  • Finanzas para emprendedores.
  • Gerencia de empresas en crecimiento.

Para mayor información sobre este programa, los interesados pueden conectarse

universidades

Este es un programa de Manizales Más y de las universidades aliadas

La UAM felicita a los estudiantes que se graduaron de este programa