Semilleros- de- Investigación

4 reconocimientos UAM en Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación

El Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación – RREDSI 2022 se realizó el 12 de mayo en la Universidad de Manizales.

semilleros INSAO, Salud Pública y MORFI.
Participación de los semilleros UAM

En este espacio se brindó la posibilidad de reflexionar sobre problemáticas del entorno para encontrar alternativas de solución, partiendo desde los diferentes campos del saber, adecuados al desarrollo local y regional.

Semilleros- Presentación UAM
Encuentro de Semilleros- Participación UAM

La Universidad Autónoma de Manizales (UAM) tuvo participación de 27 proyectos en curso, 2 proyectos terminado y 18 póster.

Presentación de semilleros INSAO, Salud Pública y MORFI.

Este año el evento tuvo como enfoque las 5 misiones emblemáticas nacionales de la Misión de Sabios.

Investigación- UAM

La UAM obtuvo 4 reconocimientos (2 ponencias en curso y 2 póster) por obtener una evaluación perfecta de 100 puntos.

Encuentro- Departamental- Semilleros

El Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación – RREDSI 2022 fue también una jornada  de carácter académico e investigativo, que buscó concientizar a jóvenes de las instituciones de educación superior, sobre la importancia del uso y la producción de conocimiento científico, tecnológico y de innovación, permitiendo la consolidación de una comunidad multidisciplinar e interdisciplinar.

Facultad- de- salud- UAM-

Mario Andrés Hernández