Addventure Más 2022 liderado desde la UAM

Addventure Más 2022 liderado desde la UAM

Con la presentación del Pitch se llevó a cabo el cierre de la edición 9 del Programa Addventure Más de Manizales Más, que es liderado por la Universidad Autónoma de Manizales. Se tuvo la participación de 16 empresas provenientes de las Universidades de Caldas 6 empresas, Autónoma de Manizales 4 empresas, de Manizales 3 empresas, Nacional de Colombia 2 empresas y Católica de Manizales 1 empresa.

Participantes y mentores

Los sectores en los que están representados las empresas participantes se distribuyen en: servicios (7 – 43,7%), comercio (2 – 12,5%),  y en TICs,  energía eléctrica, manufactura, construcción, industrial creativas y culturales, salud y belleza y gastronómico restaurantes, una empresa por sector que equivale cada una al 6,2%.

Equipo de trabajo Addventure Mas

Las empresas participantes fueron: Aseo Express Más SAS, BEA Agencia de Seguros, BMP Consultig SAS, Colectivarquitectura S.A.S BIC, Diamante Fit, Domicilios y mensajería Al Instante, Restaurante El Dantaun, Eureka Eje Inmobiliario Diana Jaramillo SAS, FC Mecatrónica SAS, Merakitic SAS, MP Motorcycle Passion SAS, San Valentino, Tableko soluciones SAS, Todo Químicos SAS, Yo vivo en gratitud y Peritamos.

Sesión de trabajo

El programa se llevó a cabo en seis semanas, cada semana liderada por una de las universidades de la alianza Manizales Más; los empresarios contaron con el acompañamiento de mentores cada ocho días en mentoría colectivas hechas por mentores del Programa de mentoría de Manizales Más; los mentores que realizaron el acompañamiento fueron Andrés Echeverri, Alberto Escobar, Augusto Londoño y John Jairo Escobar.

Sesión de trabajo en el área de innovación y emprendimiento

Después del cierre de las seis semanas de inmersión, el programa organizará encuentros trimestrales donde las empresas compartirán sus hechos de crecimiento logrados con la implementación de las estrategias definidas por cada una de ella en el programa y compartirán los indicadores de crecimiento.

Addventure Mas en la UAM
Addventure Más 2022