Aprende sobre tu condición física

Aprende sobre tu condición física: nueva publicación de la Editorial UAM

La Editorial de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) ya tiene disponible en su Catálogo web la publicación Aprende sobre tu condición física

Sus autores son: Juan Felipe Astudillo Muñoz; Julialba Castellanos Ruiz; Lina María Montealegre Mesa; José Luciano Amaya Carrascal; Carolina Márquez Narváez ; Santiago Murillo Rendón

Al libro digital se puede acceder aquí

El envejecimiento trae consigo una vida llena de bonitas experiencias, un largo camino recorrido y un sin fin de bonitos recuerdos. Además, con el paso de los años vamos evidenciando algunos cambios en nuestro cuerpo, el cual es el medio con el que nosotros interactuamos con el mundo a través de nuestro movimiento.

A medida que pasan los años existen una variedad de cambios en algunos sistemas corporales que nos hacen disminuir la facilidad con que realizamos nuestras actividades.

En este libro se podrá encontrar información útil relacionada con la fuerza muscular, flexibilidad, resistencia aeróbica y equilibrio, al igual que se podrá aprender cómo estas capacidades cambian en el cuerpo y cómo podemos trabajarlas para mantenernos siempre funcionales.

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.