Bachiller Excelencia

Bachilleres Excelencia del país recibieron becas de la UAM

La Universidad Autónoma de Manizales otorgó 12 becas a estudiantes de diferentes instituciones educativas de grado 11 de Cali, Pasto, Buga, Cartago, Popayán, Pereira y Palmira, quienes se destacan por sus cualidades académicas y de liderazgo.

Bachiller Excelencia

La UAM reconoció la excelencia de los estudiantes en la ceremonia "La noche de los mejores”, un evento que la institución hace cada semestre para exaltar a los mejores bachilleres de diversas regiones del país.

Carlos- Eduardo- Rector-

El Dr. Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, Rector de la Universidad Autónoma de Manizales, destacó: "Felicitaciones a ustedes y sus padres de familia por este logro alcanzado. Cuando uno se propone un objetivo y lo cumple genera satisfacción. La UAM es una institución que impulsa la innovación y el emprendimiento. Seguiremos comprometidos con la calidad. Esperamos poderlos conocer personalmente"

Este es un estímulo que la UAM hace a los valores académicos, personales y ciudadanos de los jóvenes graduados de la educación media, a quienes otorga una beca del 50% para cursar su primer semestre en cualquiera de los programas de educación superior de la Universidad, beneficio que pueden mantener durante toda la carrera si su desempeño académico es alto.

Estudiantes reconocidos calendario B nivel nacional

COLEGIO

CIUDAD